Muy buenas a todos y a todas, hace apenas un par de semanas se celebró la feria del libro de Vallecas en la que uno de nuestros autores, Aitor Heras Rodríguez estuvo firmando ejemplares de Ecos y murmullos junto a su compañero de letras Jesús Mesado Sánchez que, a su vez, firmó también sus novelas El samurái de Vallecas
Para todo el equipo de Arima fue un honor poder estar allí compartiendo literatura y cultura.

 

Mesa de firmas, Librería Amaya
Aitor Heras Rodríguez y
Jesús Mesado Sánchez
Aitor junto a Covadonga González Pola
En este año que ha sido tan duro para todos es una alegría poder volver poco a poco a una normalidad casi como la de antes, aunque sea despacio, pero con buena letra.
Desde Arima queremos agradecer tanto a Jesús Mesado por su gestión, como a la librería amaya y a nuestra distribuidora de libros que es Maidhisa, por hacer un sueño realidad para Aitor que, esperemos, sea el primero de muchos.
Hace poco hicimos la presentación de su libro en nuestro instagram donde podéis verlo si entráis. Hablamos de todo un poco, pero sobre todo de ese maravilloso libro que es Ecos y murmullos

NOVEDADES:

Ahora mismo, nuestro ilustrador, Alberto Góngora, se encuentra trabajando en la que será nuestra tercera publicación que saldrá en septiembre, dado que estas fechas veraniegas que se acercan no son lo mejor para sacar nada. Es, ni más ni menos, la antología de Juanma Nova, cuyos relatos se convertirán, con el tiempo, en clásicos, estamos muy seguros de ello.
Por otro lado, a finales de año nuestra escritora Erica Couto, nos traerá una historia corta de terror más que sorprendente que hará las delicias de los amantes del género y de esta maravillosa escritora.
Nos despedimos, por el momento, ya que estamos trabajando en futuros directos en youtube y twitch para que podamos promocionar la literatura desde muchos sitios más; es algo que se necesita enormemente.
Y estad atentos porque en los próximos días traeremos novedades importantes en cuanto a presentaciones, firmas y algo más, pero hasta aquí podemos leer.
Nos vemos tras la trinchera literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.