Aitor Heras nace en Madrid el 1 de noviembre de 1979. Se licencia en filología árabe por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2003, aunque en la actualidad no ejerce. A los dieciocho años comienza a tocar la batería, instrumento que aprende de manera autodidacta. En 2015 ve la luz el primer disco de su banda Storengo, llamado Prohibido Cerebro. Actualmente acaba de entrar a formar parte de la banda de rock duro Cuthalion. Al mismo tiempo está terminando la grabación de un disco doble de metal y hardcore en el que ejerce las funciones de cantante, con su amigo David Rodríguez Otero, con quien lleva tocando más de veinte años. Este proyecto recibe el nombre de Rybak.
Empieza a tomarse en serio la escritura en 2014, a raíz de su colaboración y posterior entrada en la directiva de la revista digital enfocada al terror Vuelo de Cuervos. En dicha publicación participa como autor de relatos, así como llevando las secciones de música y asesinos en serie. Es también el traductor de las entrevistas realizadas a autores del más alto nivel, como Adam Neville, Matthew Mathers, Douglas Preston y Lincoln Child, Peter Straub o Ramsey Campbell, entre otros.
En 2015 coordina, junto con el escritor David Jerónimo Mateos, la antología benéfica Hijos del Mal, en la que ellos dos y otros doce autores y siete ilustradores participan con su trabajo.
En 2016 publica su primera novela, Dos kilos de sueños, autoeditada en Amazon. Ecos y murmullos es su segunda novela. Actualmente está trabajando en una novela de terror con el título provisional de Pilgrims Ridge, al tiempo que está escribiendo una novela de zombies, ambientada en el Chicago de la prohibición, junto a la escritora catalana Rain Cross. En breve comenzará con la redacción de la segunda parte de Ecos y murmullos.
Está casado y vive con su esposa y su hija en San Sebastián de los Reyes (Madrid).